Linea Gratuita Colombia (+57)  018000 410 440  (marca de fijo o celular)

Tel. (+574)  444 77 45, Cobertura Nacional

Email. mercadeo@consultor.com.co

Para Colombia, Panama, Mexico, Argentina, Peru, USA

Creamos y diseñamos sus cursos virtuales

A continuación presentamos el MODULO VIRTUAL DE ENTRENAMIENTO O PLATAFORMA DE E- LEARNING CON EL CURSO VIRTUAL EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE a la medida, los cursos virtuales son una herramienta para formar efectivamente al personal en cualquier lugar y horario, de forma más eficiente y económica, para establecer un lenguaje común y una CULTURA de ventas y atención al cliente en su empresa.

 

MODULO VIRTUAL DE ENTRENAMIENTO

INCLUYENDO CURSO DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE :

  • Es una plataforma que brinda la posibilidad de crear cursos en video, con apoyo de diapositivas, exámenes, foros para preguntas y muchas más herramientas que brindan a su empresa una completa plataforma de e – learning.

 

  • Nuestra empresa entrega instalado en su servidor, la plataforma de e – learning más el programa de entrenamiento en ventas y atención al cliente con más de 20 horas de entrenamiento completo en video, dirigido a sus productos y servicios, con ejemplos prácticos grabados en sus puntos de atención.

  • Este es un módulo educativo, con videos tutoriales, apoyados con diapositivas y ejemplos grabados del proceso de ventas y atención al cliente que se debe desarrollar en su empresa.

 

Los videos ofrecen un análisis completo del proceso de ventas y atención al cliente y se grabaran también ejemplos de “cómo se hace” registrados en las áreas de trabajo de su empresa, con los productos que ofrecen a los clientes reales.

Proceso

  • Grabación de los videos de formación en ventas y atención al cliente: Los videos son efectuados por el equipo de formación de Consultor, explicando en detalle cómo es un proceso de ventas y atención al cliente en forma óptima. Ofrecen un análisis completo del proceso, analizando el por qué y el para qué, con ejemplos de “cómo se hace” grabados en sus puntos de atención, ilustrando la teoría y la aplicación práctica. Los contenidos son acordados con su empresa.

 

  • Diseño y adecuación de la plataforma al entorno: Ajuste de imagen a la plataforma de educación, al estilo del sitio web de su empresa , carga de las diapositivas e instructivos del manual.

 

  • Creación de exámenes y talleres: Creación de los exámenes en la plataforma, los exámenes se autocalifican, diseñando su contenido y adecuando la forma y valoración de las preguntas.

 

  • Carga del aplicativo al sitio web: se recomienda adquirir un dominio exclusivo para no saturar el ancho de banda y alojar los videos en un servidor de video streaming

 

  • Instrucciones de uso, administración y carga de nuevos cursos: La plataforma le permitirá a su empresa cargar más cursos en diferentes temas en forma simple.

 

Duración de la implementación: 2 meses a partir del inicio de labores.

Entregable: Aplicativo instalado en el hosting de su empresa  con el programa de entrenamiento en ventas y atención al cliente personalizado para su empresa, los instructivos y tutoriales de administración y carga de nuevos cursos.

Contenido del Curso Virtual de Ventas y Atención a la medida

Contenido que se entrega, adecuado a sus productos y con escenas grabadas en sus puntos de atención:

Módulo 1. Neuroventas y El papel del Asesor

Módulo 2. Aprende cómo prospectar o buscar clientes

Módulo 3. Aprende Cómo hacer Telemercadeo efectivo y solicitar citas

Módulo 4. Aprende cómo hacer preguntas de exploración para conocer el cliente y su necesidad, para hacer el abordaje inicial.

Módulo 5. Aprende cómo hacer presentaciones de ventas de gran impacto

Módulo 6. Aprende cuándo y cómo efectuar cierres de ventas efectivos

Módulo 7. Aprende cómo manejar las objeciones de los clientes y hacer venta Cruzada.

Módulo 8. Aprende herramientas de Programación Neurolinguistica (PNL)

Módulo 9. Actitud de Servicio y Atención al Cliente

Módulo 10. Asesoría de Imagen

Beneficios:

  • Apoyo a sus asesoras en cómo deben hacer un proceso de ventas y atención al cliente exitoso.

 

  • Economía y efectividad en la multiplicación del cómo debe ser el proceso de ventas y atención al cliente en su empresa.

 

  • Una sola inversión y un proceso de formación para el personal a la medida, con la posibilidad de crear los cursos que se deseen en adelante

 

  • Agilidad en el proceso de formación y alcance global.

  • Plataforma disponible en forma inmediata 24 horas del día 365 días del año para facilitar el proceso de estudio de todo el personal.

 

  • Ahorro en salones, refrigerios, formadores y disminución de las perdidas en formación por la rotación del personal.

 

  • Medición inmediata de la asimilación del aprendizaje

 

 

 

Nuestra empresa está dedicada desde hace 10 años a la formación y consultoría empresarial en atención al cliente y atención al cliente, hemos evaluado más de 40.000 asesores en más de 500 empresas de diferentes áreas de la economía y dirigimos capacitaciones en atención al cliente y atención al cliente que permitieron lograr estos y otros beneficios a empresas como: FRUTA FRESCA, LEVI´S, TOUCHE, CRISTINA RESTREPO, NAF NAF, CHEVIGNON, ADRISSA, ORVA, LEVI´S, CHEVIGNON, TANIA, KARIBIK, LEMON TREE, MAZDA DE COLOMBIA, CONSTRUCTORA BOLIVAR, CONCONCRETO, AKT, HACEB, PINTUCO, BBVA, UNIVENTAS, MAYORCA, CITROEN, CENTRO COMERCIAL SANDIEGO, AUTOLARTE, SOMERAUTO, COOPERATIVA BELEN, COTRAFA, CREARCOP, UNIVERSIDAD EAFIT, entre otras.

Ver ejemplo en www.vendermasymejor.com

Usuario: gratuito

Contraseña: consultor10

  • Icono social de YouTube