CURSOS DE VENTAS Telefónicas

Cursos de Ventas Telefónicas:

Este Curso de Ventas es personalizado, enfocado en sus productos o servicios y dirigido al mercado objetivo de su compañía.

 

Con la metodología del aprender haciendo, con ejemplos prácticos, ejercicios reales y técnicas de ventas científicas comprobadas, donde se pone a prueba todo lo aprendido. Un curso de ventas probado en más de 500 empresas en Latinoamérica y más de 40.000 asesores entrenados.

Con técnicas de ventas científicas y herramientas tomadas de las Neurociencias, así como de los estudios de comportamiento del consumidor, la psicología de ventas, el PNL (Programación Neurolingüística), la antropología  y  los estudios efectuados como clientes incógnitos a miles de asesores en Latinoamérica.

Contenido del curso de ventas presencial y sus técnicas de ventas científicas:

Curso de Ventas Telefónicas

Cómo Vender por Telefóno

Neuroventas

En este módulo del curso de ventas telefónicas, se estudian desde las neurociencias, como funciona el proceso de compra desde el punto de vista cerebral, que aspectos conscientes e inconscientes motivan una venta, estudiaremos la venta de emociones y como vender sin palabras.

Secretos de la Venta Telefónica

En este capitulo se estudia el influjo de la voz, el tono, el ritmo, el volumen y como comunicarse efectivamente en un proceso de venta telefónica. Se estudian las herramientas para venderle a la mente consciente e inconsciente del cliente, con herramientas de PNL logrando la mayor interacción neuronal que permita una mejor comunicación e impacto con el cliente.

Cómo Hacer LLamadas de Ventas

En este módulo aprenderán a construir guiones de ventas para ofrecer productos o servicios. Se establecen guiones y modelos de venta telefónica para su empresa, con ejercicios prácticos y llamadas reales.

 

Se tienen 30 segundos para impactar, empleando palabras claves que generen actividad neuronal. Una mala llamada o visita cierra las puertas a la empresa en ocasiones por siempre.

El Proceso de la Venta Telefónica y por WhatsApp

En este módulo estudiamos el paso a paso del proceso de ventas, entendiendo las diferencias entre vender presencialmente, por teléfono y por internet, analizando la exploración, la presentación de ventas, el cierre, el manejo de objeciones y la venta cruzada.

Cómo Vender con WhatsApp y WhatsApp Business

En este módulo se estudian las diferentes formas de emplear Whatsapp para hacer negocios, aprenderemos a manejar todas sus herramientas para atender y crear demanda de ventas con los clientes

Cierre de Ventas y Manejo de Objeciones

Estudia dos aspectos esenciales del cierre de una venta, primero cuando cerrar una venta, lo que consiste en identificar los momentos en los que el cliente está más presto para concretar la negociación y el cómo cerrar una venta analizando varios tipos de cierres de ventas y cómo aplicarlos eficientemente.